Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









jueves, 11 de febrero de 2010

Día sexto.

Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cuatro
y acabo la planilla y pienso diez minutos
y estiro las piernas como todas las tardes
y hago así con los hombros para aflojar la espalda
y me doblo los dedos y les saco mentiras.
Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las cinco
y soy una manilla que mira intereses
o dos manos que saltan sobre cuarenta teclas
o un oído que escucha como ladra el teléfono
o un tipo que hace números y les saca verdades.
Es una lástima que no estés conmigo
cuando miro el reloj y son las seis.
Podrías acercarte de sorpresa
y decirme "¿Qué tal?" y quedaríamos
yo con la mancha roja de tus labios,
tú con el tinte azul de mi carbónico.

Mario Benedetti

5 comentarios:

Lu dijo...

y si seguran pasando las horas y seguira siendo una lastima :S
me encanto!

Juyou dijo...

grande benedetti!
:)

Unknown dijo...

Me encantó!
Simplemente sublime! *_*
Te sigo el blog, por aquí me vas a ver muy a menudo!

Besitos!

Jesús PB dijo...

es una lastima que siga pasando el tiempo igual, y no esté. Pero eso también hace que el paso de ese tiempo tenga encanto. Me gusta mucho!
besos

Dara dijo...

Tengo ganas de estirar las piernas y de que den las seis.


(mimo)