Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









viernes, 6 de junio de 2008

Cansancio...

Estoy matadisima...
No tengo fuerzas para nada...
A ver si me acuesto un rato porque sino está tarde voy a acabar... =_=

Mi mañana:

· Examen de Química -> Según ha ido diciendo la profesora tengo 3 preguntas perfectas y otras dos a la mitad asi que calculo sobre un 7 o un 8 (luego será menos y me reiré ^^U).

· Dos horas de clase... Un tema de ética, medio de inglés, la primera declinación latina, la declinación de las vocales y las consonantes y la Guerra Fría...

TT-TT Me quieren mataaaaar...
_________________________________________

Fiesta de chicas, fiesta de chicas, fiesta de chicas, fiesta de chicas, fiesta de chicas...
...fiesta de chicas, fiesta de chicas, fiesta de chicas, fiesta de chicas, fiesta de chicas

Que ganaaas ^¬^ Si alguien quiere apuntarse que se vengaaaa ^^
Habrá ramen, chuches, chocolate (además de bombones y chocolatinas -del otro lado del charco ^^-), peli o derivados, charla, "yo nunca he..."/botella, comida y... *-* A todas nosotras, que tengo mucho mono de tarde de chicas =_=U
_________________________________________

Llevaba demasiado tiempo sin escribir.
No sé, parece que últimamente no sale de mi cabeza la idea de que no soy lo suficientemente buena para nadie, ni si quiera para mi misma.
No importa lo buena que puedas ser, siempre hay alguien mejor que tú, y día tras día tengo a alguien que me lo demuestra.
No importa lo ingeniosa que pueda ser, ella siempre lo será más que yo, ni lo encantadora, ella siempre está ahí para decirme que ella lo es más.
No importa lo que trabaje en una cosa, ella siempre lo hará mejor que yo.
Aunque me cueste mucho trabajo sonreír y saque la mejor de mis sonrisas, dará igual, porque ella sonreirá más y mejor sin el mínimo esfuerzo.
Puedo escribir una historia que ocupe hojas y hojas, que ella en cuatro líneas te hará sentir algo mucho más profundo de lo que yo he sido capaz nunca…
Ya me doy por vencida, siempre estará ella para demostrarme que es mejor que yo…
Y lo mejor o peor de todo, depende como lo mires, es que no la odio, de hecho es la persona a la que más admiro, lo único que siento es envidia, envidio no poder ser como ella…


¿Para qué volver a sonreír?
Nadie apreciará mi sonrisa...
_______________________________________

Muñequita de todos, princesita de nadie *

No hay comentarios: