Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









viernes, 13 de junio de 2008

Viernes

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
Estoy de medianamente buen humor, un poco lisiada & adormilada, pero dentro de lo que cabe, es normal en mi xD

· Exámen de Cultura Clásica mucho más fácil de lo que yo pensaba *-*
Madreee ^^ Un siete u ocho casi fijooo (H)
· Mañana del viernes... malita malita; mareada, con dolor de cabeza, sueño, dolor de tripa... =_=U vaya nochecita & mañanita...
· Tarde del viernes... comienza con una de la super charlas que echaba de menos con Arhe *-*
Comida ligera, búsqueda del sujetador desaparecido (^^U que sigue sin aparecer), casa de Arhe... "Yo nunca he..." (me he desmelenado demasiado =_=U) Palomitas, Nestea, agua, peli, sueño... como siempre, me he quedado dormida ^^U Después a casa & al aeropuerto... He llegado hace nada...
· Noche... necesito dormir asi que en nada me iré a la linda camita que me espera *¬*
____________________

Intentaré no poner tan grandes las letras ^^U
Es que me emociono escribiendo & destacando *¬*

Avellanita... vaya tarde Tata... nos hemos pasado... sobre todo yo xD
Te quiero muchoooo (L)
Manita... Somos las más sexys (H) Que ganas de vacacioneees *-*
Nayru... Simplemente... Divas para siempre... (K)

Exámenes de uni casi terminados...
Lalalala...

No puedo ir a que me firmen el polo el miércoles por la estúpida prueba ¬¬*
Menos mal que mis niñita se lo llevan para que me lo firmen *-*
Me hacía tanta ilu...

Con ganas de terminar...
Con muuuchos exámenes... y no termino hasta el día 23 ¬¬*

Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife.
Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife.

¡¡Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! *¬*

Mañana... fiestas de Moratalaz; toca Dover y al final he convencido a unos cuantos petardos para que me acompañen ^¬^ Pinta bien la cosa...
Y bautizo por la mañana... u.u Vaya findeee...
____________________

Ñeeeh... ¬¬*
Madre echando la bronca...
Os dejo...

^^ Gracias por todo (L)
____________________

Muñequita de todos, princesita de nadie *

No hay comentarios: