Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









martes, 8 de julio de 2008

Primer capítulo de Realidad pintada a mano

Olaya dormía plácidamente sobre uno de sus costados; su pelo liso caía dejando ver su hombro y su tatuaje, una luna y una estrella. Daniel tenía otro en la muñeca izquierda. Era una promesa que ambos habían hecho tiempo atrás; una promesa que reflejaba su amor, y, también, un viaje al lejano oriente, a una ciudad dividida por un río, al sueño de ella…

Él la miraba embelesado, llevaban ya un año juntos, y cada día la quería más que él anterior. Nadie se sorprendió cuando comenzaron a salir, parecían novios desde hacía demasiados años, sin darse cuenta…
Recordó aquella noche, en la que empezaron, la que tanto desearon…

[Ella pidió un Martini y le dio una calada al pitillo. Algo llamó su atención y se puso en pie; con uno de los tacones enganchado en la butaca. Un chico acaba de entrar por la puerta. Era moreno, con los ojos azules como el mar. Ella sonrió. Por fin. -Llegas tarde...-Musitó. -O tú demasiado pronto.-Le contestó revolviéndola el pelo. Sabía que lo odiaba. Ambos rieron y miraron a su al rededor; hasta que él rompió el hielo. -¿Quieres beber algo?-Le preguntó. -No gracias... aunque... se me ha terminado el Martini.-Zarandeó la copa y le dio otra calada.-Aunque si invitas tú...- -Claro que invito yo; yo he terminado los exámenes ¿no? Hoy corre de mi cuenta.-Sonrió y blandió su tarjeta de forma alegre mientras ella reía a carcajadas. -¡Un gintónic y otro martini!- La noche continuó con alguna copa más y con muchas dulces sonrisas.]


Sonrió; Olaya era lo único que deseaba en esta vida; ella, y un futuro juntos. Para toda la eternidad.
El reloj marcaba las seis, pero, por suerte era sábado y no tenían que ir, ni a trabajar, ni a la universidad. Pronto tendrían vacaciones, y él la propondría otro viaje para el que había estado mucho tiempo ahorrando; pero, no sabía, que la sonrisa que tenía ella en el rostro en aquél instante era por lo mismo, le llevaría al sitio donde pasaron el primer verano como niños.

-Dani…-

Él chico se sobresaltó porque pensaba que ella estaba dormida, quizás la habría despertado con sus caricias.

-Dime pequeña…-
-Te amo…-

Le besó y se sentó encima de él, como tantas veces. En realidad, le provocaba sin saberlo, ella entera era una delicia. Delicada como un lirio pero hermosa, inteligente y dulce como una auténtica dama, como la diva que siempre había soñado ser. Aquellas chicas como Marilyn Moroe y Audrie Hearbun; quería ser como ellas… Desde muy pequeña; el periodismo no solo había sido su única pasión; siempre quiso ser bailarina, cantante, actriz… lo que cualquier niña.

Cada vez que ella se ponía aquellas grandes gafas que estaban tanto de moda y posaba, él la veía como aquella diva; pero para ella siempre eran chorradas. Las divas de los 60 ya habían dejado de existir y ella solo era una periodista sin más.
A él le partía el corazón que no cumpliese esos sueños pero si era cierto que era muy buena periodista; escribía y dibujaba con talento y maestría…. Tenía mucho futuro por delante.

-Diva…-
-Dime querido.-Dijo Olaya metida en el papel de famosa.
-¿Qué le apetece hacer, señorita?-

Rió. Él la seguía el royo de famosa; él quería únicamente su felicidad… Estaban hechos el uno para el otro; se notaba. Sus ojos brillaban con fuerza, reflejaban su alma, pura, inocente… Ella en si era inocencia y sencillez.
No aguantó más. La besó. Con intensidad, con pasión. Ella se quedó perpleja y se dejó hacer…
Llamaron a la puerta.

–Mierda.-Pensó Dani.

Olaya cogió un pantalón y una camiseta, se los puso mientras corría por el pasillo y abría la puerta, intentando parecer.

-Olaya…-Dijo una voz con dolor cargado en su tono.
-Damian… ¿qué haces aquí?

2 comentarios:

Jackie Brightblade dijo...

Uh... Miedo me da...

No había leido el primer capítulo... Pero bueno, espero que siguas subiendolo al blog, para que yo pueda leerlo.

Un abrazo muy fuerte, Diva de los 60'...

Aunque no sé si el protagonista termina de convencerme... ^^UUuu

Quiroga dijo...

Hay segundo capítulo?