Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









lunes, 30 de marzo de 2009

Ausencia.

Un país distinto. Una ciudad desconocida. Un día importante.
Una chica. Un chico. Otra chica. Otro chico. Y ella.
El móvil suena. Una botella de cristal. Se estampa contra el suelo.
La habitación se vuelve gigante. Vacía. Sola.
Nadie te comprende. Nadie sabe realmente cuál es tu dolor.

¿Y qué hago ahora? Tú estás a punto y ella está muerta.
Él está a tu lado, pero yo me siento impotente.
Drogas. Alcohol. Sangre. Hospital. Coma.

Duele perder a las cuatro personas que más quieres en una misma noche.
Él. . Ella. Yo.
DUELE.

1 comentario:

Kurisu-chan dijo...

...

Sólo me pasaba para decirte que estas frases han sido sencillamente desgarradoras.

Estoy deseosa que me cuéntes qué tal fue Italia. Si quieres contármelo, claro.

Te he echado mucho de menos, Mani ^^U