Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









miércoles, 22 de julio de 2009

Cocktail de semanas.

Me metí dentro de un cuento del que, sinceramente os confieso, no tenía (ni tengo) ganas de salir. A pesar de que trataba de ser Ariel, Blancanieves, Cenicienta, Caperucita, Campanilla, Jasmin y todas las princesas de los cuentos que se me puedan ocurrir, me convertí en la bruja malvada que se sube a los tacones de aguja para besar a ranas (sapos, lobos, árboles e incluso a melocotones), regalar manzanas con un frasquito de veneno tan pequeño como ella (porque ya se sabe ese dicho de que... "Losmejoresvenenosyperfumesvienenenfrascospequeños") y que se olvida de lo que quiere decir la palabra "felicidad".
Escuché la canción olvidada de la balada del despertador un día que me tumbé a mirar el mar, recordando aquél verano en el que te fuiste por primera vez a la playa sin mi; casualmente, ese día descubrí a alguien con un tatuaje turco en la muñeca. Me terminé uno de los mejores libros que he devorado (porque yo no leo, yo me como los libros de la primera línea hasta la última) mientras me tareaban al oído aquellos desordenados y despistados que no paro de escribir canciones y dibujar corazones como hacía María Antonieta en sus libros de texto del año pasado.
¿Y? ¿Y? ¿Y?
Salto y no me hundo, te busco y te encuentro, me duermo y sueño, escribo y me salen las palabras, existes y te invento. Creo que me imaginación vuelve, señoras, señoritas, señores y señoritos.
Te espero (donde) siempre, ya lo sabes.

6 comentarios:

Javier dijo...

porque una bruja???.... que bueno que te comas los libros... yo ultimamente no he podido... la Universiad me ta' matando...
=)

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

quien quiere que su cuento de hadas con princesas y principes termine? Aunque es verdad que si en el cuento tu eres la mala no tiene gracia, jajjajajaa.

Un beso:) MENCANTAS

Verónica dijo...

Me ha gustado muchisimo tu blog...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

La Chica Piruleta dijo...

Me ha encantando este texto.

Muchos besos!

La chica de la sonrisa azul dijo...

Yo creo que los cuentos no tienen fin:)

Vicky B dijo...

INCREÍBLE.

Genial escrito, y por si fuera poco has conseguido que me ría y sonría unas cuantas veces.

Haré cola para comprar tus libros, eso seguro.

Besitos ^^