Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









sábado, 19 de septiembre de 2009

Café con sal.

Uno, dos... Tres. Otra vez, una lágrima más, un suspiro, una arcada, un gemido, unas rodillas chocando con el suelo. Vuelta a la rutina.
Había pasado muchísimo tiempo desde la última vez que Carlota no se había encerrado en el baño antes de salir, supe que la presión de todo había podido con ella cuando escuché el ruido de su cepillo de dientes naranja contra sus perlas blancas arregladas con bicarbonato. Yo siempre, cuando me enteraba y la consolaba dandole besos del tarro, le soltaba aquella frase sin sentido: "túeresmuyguapaysinomecreespreguntaseloaquienseenamoródeti".
-Exagerada.-Decía. Yo me reía y ella ponía los ojos en blanco.

Se volvió a meter al baño y se lavó la cara, mojando su pelo castaño y la camiseta a rayas que llevaba. Alzo su mirada hacia a aquel espejo y me vió junto a ella, sujetándola por los sombros. Todo era diferente en el mundo del espejo, Carlota se veía pequeñita y gorda y yo me veía más alta y más delgada de lo que me había visto jamás (salvo aquella vez que me hiciste desaparecer entre las sábanas). Era un suplicio para ambas encontrarnos ambas allí, hubiese sido más fácil dejar de fumar, romper el espejo, salir huyendo, pero ninguna de las dos nos movimos.
Fuera todo era gris, sin color, una fría tarde de un invierno demasiado temprano.


Ojalá todo tornase de color.
Ojalá no duela tanto no verte.

11 comentarios:

La chica de la sonrisa azul dijo...

Carlota no hagas eso! Tieenes que ser feliz que el tren de la vida pasa una vez. :) Y seguro que hay muchísima gente que se acuesta pensando en ti. Un beso! y dile a Carlota que no beba más café con sal. un mua!

galmar dijo...

se me había acabado el azúcar, y lo he comprado hoy, os dejo un poco, para que tengáis y preparéis un rico café :)
ojalá se tiña el cielo con el arco iris :)

Kurisu-chan dijo...

Menos mal que estás ahí cuando Carlota se siente demasiado pequeña :)

Cris dijo...

Ojalá todo se tiña de colores para ambas, no dejes de dar abrazos, que son el azúcar de la vida. Yo te mando uno bien fuerte ... =)

Por cierto, tienes un blog precioso, me hago seguidora ;)

m a r i e dijo...

Gracias :)

Ela dijo...

si quieres te puedo regalar un abrazo de colores con aroma a guindas =)

Cris dijo...

Me encanta (L)
Carlota tiene suerte de tenerte cerca :)

La Chica Piruleta dijo...

Es una suerte que estés ahí cuando Carlota te necesita, así puede sentirse siempre bien.


Muchos besos.

Dara dijo...

Dice Cat que si quieres te deja su estuche de alpinos para que pintes tú de colores todo lo que quieras :)


¡miau!

Anónimo dijo...

ohh carlota debes ser felizz,, todo se teñira de color y florecera la alegria y sera mejor, un beso

Kelevra dijo...

En esta vida tenemos que aprender a disfrutar de todos los colores, del blanco y su pureza, del negro y su intimidad,y del gris y sus momentos privados. No solo los colores llamativos son bonitos.