Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









martes, 15 de septiembre de 2009

Si me dices 'te quiero', no sé si me aumentarán los miedos.



Miedo. Miedo. Miedo. Miedo. Miedo.

Me da miedo lo que pasará mañana.
Me da miedo que los recuerdos vuelvan a llamar a mi puerta.
Me da miedo que no vuelvas.
Me da miedo que te vayas.
Me da miedo que sueñes cosas así.
Me da miedo despertar un día y no poder seguir.
Me da miedo que me den de lado.
Me da miedo examinarme.
Me da miedo que todo sea como hace un año.
Me da miedo oir que no me quieres.
Me da miedo mirarme al espejo.
Me da miedo dormir con los ojos cerrados por si mis sueños se vuelven a infectar de pesadillas.
Me da miedo que los tres últimos años vuelvan.
Me da miedo no poder ser la de antes.
Me da miedo que la ilusión de tener estos blogs desaparezca.
Me da miedo salir a la calle.
Me da miedo sonreír.
Me da miedo un punto y final.




Maldita miedica.

10 comentarios:

Beyond dijo...

Miedo, miedo, miedo... una sensación tan humana... hacía demasiado tiempo que yo tampoco la experimentaba... podría decir que... podría decir que casi se me había olvidado lo que es el miedo, Vir... ays... ¿me das la mano? Juntas lucharemos contra el miedo.

Quiero volver a coger tu mano, Vir... la echo de menos, y es algo que añoro de verdad...

Te quiero ♥

galmar dijo...

los tequieros lo vencen!!! tienen poderes!!!
PD: los besos también (y es que todo lo curan:)
besossssssss!!! y tequierooosssss!!!

Anónimo dijo...

que es el miedo si siempre lo sentimos ,se lo que es pero sinceramente que no te de miedo nada porque tu lo vales un besito niña =D

Ela dijo...

si no sintieramos miedo que clase de humanos seriamos?
es algo que un tequiero puede cambiar de todas formas!!
un gran beso

Ela dijo...

si no sintieramos miedo que clase de humanos seriamos?
es algo que un tequiero puede cambiar de todas formas!!
un gran beso

El perrito que reía dijo...

Es normal sentir miedo por ese tipo de cosas, si no sería inhumano.

Besetes

Juyou dijo...

que horribles son los miedos cuando te paralizan y ya no sabes ni que hacer, pero todo se puede vencer
:)

Merveille dijo...

El miedo es una mierda, Vir...Pero yo estoy aquí, tranquila podemos superarlo. Vamos a hacerlo. Agarrame fuerte...

Anónimo dijo...

Pues dale al miedo una enorme patada y envialo bien lejos.

Mer

1600 Producciones dijo...

algien dijo... "quien ha perdido la esperanza, también ha perdido el miedo.
Saludos.