Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









domingo, 4 de octubre de 2009

Me perdí en un cruce de palabras ♪


Echo de menos... los caracoles.
Echo de menos... pelearme contigo por un balón de baloncesto.
Echo de menos... los besos secretos (que no son tan secretos).
Echo de menos... las miradas escondidas.
Echo de menos... las conversaciones largas y absurdas.
Echo de menos... las amebas.
Echo de menos... tus caricias.
Echo de menos... los susurros de madrugada.
Echo de menos... la luna.
Echo de menos... 'Tengo ganas de ti'.
Echo de menos... los candados de la Piazza Nabona.
Echo de menos... las monedas de la Fontana di Trevi.
Echo de menos... los corazones de hielo.
Echo de menos... las risas.
Echo de menos... el carmín rojo.
Echo de menos... tu olor.
Echo de menos... mis peluches.
Echo de menos... las fotos.
Echo de menos... los collages.
Echo de menos... los blogs.
Echo de menos... el verano.
Echo de menos... ver la tele.
Echo de menos... poder estar tumbada en la cama sin hacer nada.
Echo de menos... los dibujos en el libro.
Echo de menos... los conciertos.
Echo de menos... los viajes de tres horas.
Echo de menos... dormir acompañada.
Echo de menos... poder ver las estrellas.
Echo de menos... los tacones de aguja.
Echo de menos... ser un hada.
Echo de menos... las muñecas de porcelana.
Echo de menos... los videos chorras.
Echo de menos... tus historias.
Echo de menos... tus emails.
Echo de menos... tus mps.
Echo de menos... encontrarte por casualidad.
Echo de menos...





10 comentarios:

Kurisu-chan dijo...

Echar de menos no está mal del todo...Sirve como una señal de que lo pasaste bien en el pasado.

A veces mirar hacia atrás nos da fuerza para seguir adelante.

Nunca te vas a arrepentir de tus decisiones, nunca.

Ela dijo...

me gustan las amebas! jajjaja
a veces extraño tantas cosas

Verónica dijo...

Tus echo de menos me suenan a mis echo de menos de un post... me gustan mucho...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe caliente, siempre que quieras...

La chica de la sonrisa azul dijo...

yo echo de menos muchas cosas tambien:) todo el mundo añora...:)
un muaa

Juyou dijo...

echo de menos... querer

Kelevra dijo...

Echar de menos es lo más bonito que te pueden decir, y lo más triste que puedes sentir, porque no hay consuelo posible, solo queda esperar a que esa medicina para la que todo el mundo aboga en momentos así, el tiempo, haga su efecto.

Anónimo dijo...

echo de menos tu olor, que lindo texto me encanto un besote muaka

Dara dijo...

Hoy Lunita y yo cazamos un caracol. Si quieres, te lo traigo, para que así no los eches de menos.

¡miau!

soystef dijo...

echo de menos... sus mensajes de texto

La Chica Piruleta dijo...

Yo a veces echo de menos ser pequeña y no tener que preocuparme por tantas cosas...jeje.

Muchos besos
con
sabor a
piruleta.