Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









viernes, 16 de octubre de 2009

Cuento una y me llevo veinte.

Llevo en casa ocho días.
Llevo en casa ciento noventa y dos horas.
Llevo en casa once mil quinientos veinte minutos.
Llevo en casa seiscientos noventa y un mil doscientos segundos.

Quieta. Llora. Sonrie. Suspira. Calla. Muerde. Mira. Haz como que ries. Teclea. Habla. Lucha. Escucha. Cierra los ojos. Abrelos. Tumbate. Intenta sentarte. Lee. Gime. Coje el teléfono. Marca. Intenta llamar. Cuelga. Grita. Despeinate. Lanza. Aprieta. Siente. Arranca. Traga. Aguanta...



...y si queda algo de ti, ya puedes ahogarte.

6 comentarios:

galmar dijo...

y que luego te hagan el boca a boca...
:)
...buen finde!!

Ela dijo...

y si queda algo desechalo!

Kelevra dijo...

...y vomita todo lo que sobre, porque está bien guardar luto, pero no eternamente.

Cris dijo...

Qué me gusta tu blog... Pues yo estoy igual. Sólo me queda salir a la calle para buscar unos mafiosos que le den un susto... aunque creo que me dolería a mi más que a él y ya tengo el cupo de lágrimas completo.
Yo solo te deseo que rias y sonrias. Un beso.

Verónica dijo...

Me ha encantado tu forma de compaginar palabras y sentimientos...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe siempre que quieras...

Kim Bertran Canut dijo...

Muñequita, todos los días alguien llora o ríe en el mismo instante...la vida es jodida...a veces nos la encontramos con "otro"...Me encantó encontrarte y espero verte por este reducto tuyo...