Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









lunes, 9 de noviembre de 2009

Matemáticas básicas.


Un café más otro café hacen un exámen de biología estudiado.

Una historia menos un protagonista hacen algo aburrido.

Un año por diecisiete consecutivos hacen diecisiete años.

Tú entre yo hacen que tenga ganas de ti.










Solo quedan 360 días para hacerme mayor.

¿Seré capaz de aguantar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón, se me olvidó.
Pero el abrazo virtual es exactamente igual de fuerte que si me hubiera acordado, prometido :)

Gracias por vivir, Vir.

;)

Anónimo dijo...

Maria de las Virginiaas...

(: me encanta tu manera de escribir

TeQuié!!

Akiko-chan dijo...

Creeme, cuando llegue ni te enterarás...
^-^
Muchos muchos muchos besos!!!!
*tQQ~~

Kurisu-chan dijo...

Seguro que podrás. Aunque personalmente yo creo que llevas siendo adulta ya mucho tiempo :)

Ela dijo...

uff no te darás cuenta cuando quede solo un día =)