Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









lunes, 11 de enero de 2010

Diga: "treintaytres"

-Ha nevado (y mucho).
-Han cerrado los colegios durante todo el día.
-Soy bastante buena al Mario Cars para la wii.
-Me han regalado un pintauñas morado.
-Tengo unas medias azules (pero del cantoso cantoso).
-El otro día me hice trenzas por todo el pelo.
-Tengo una técnica especial para no caerme en el hielo.
-He terminado todos los deberes a tiempo.
-Sé un montón de recetas de chocolate que quiero hacer.
-Me he cambiado de colonia.


Bah, el resto de la vida es aburrida.

4 comentarios:

YoMisma dijo...

Pues te ha cundido un montón el día!

Saludines,
YoMisma

Kurisu-chan dijo...

Por todos esos motivos, y por muchos más, sonríe :D

Verónica dijo...

Culpable de lo que dices...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe caliente, siempre que quieras...

Carolina Mártel dijo...

Te he cazado a través del blog de LorenaGb. ¡Encantada de conocerte! Creo que me quedo por aquí ^^