Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









lunes, 4 de enero de 2010

Le he pedido a los reyes que no me traigan carbón.

Pero a cambio tengo que cumplir como mínimo estos propósitos:

-No enfadarme tanto.
-Ver a Julia.
-Mejorar la receta de los postres favoritos de las personas a las que quiero (y hacer muchos pasteles con Kurisu).
-Pasar las fiestas del Carmen en el pueblo.
-Maquillarme (un poquitito) menos.
-No adelgazar más o la doctora me volverá a reñir.
-Aprobar biología.
-Comprar menos zapatos de tacón.
-Conseguir que mis amigos dejen de fumar.
-Decidir lo que quiero estudiar.
-Recuperar la imaginación (y actualizar los blogs más a diario).
-Jugar al RO (?).

Ummm...
¿Qué más me puedo proponer? :)

5 comentarios:

Merveille dijo...

Ser tan fantástica como eres

Te quiero mucho mi caperu roja

Kurisu-chan dijo...

Hummm...yo tengo una idea!

LLenar el tarro de los besos con la ayuda de todos los que te queremos :)

Akiko-chan dijo...

Yo a los Reyes les pido imposibles~~

Ela dijo...

y como se portaron contigo??
un beso

Beyond dijo...

Los Reyes son REALES. Lo son.