Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









jueves, 25 de marzo de 2010

AbeCedaRio

¿Qué es lo primero que se te ocurre con estas letras?



Audrey (solo ella)

Barcelona (mi ciudad favorita ♥)

Caperucita (roja, azul o negra)

Diana (la de mi pared)

Elefante (grande y azul)

Farola (la de las fotos de aquella tarde...)

Gol (de Messi)

Hipopótamo (morado y a rayas)

India (tengo verdaderas ganas de ir)

Jamón (ñam!)

Kimono (planeando un futuro viaje a Japón)

Lápiz (de colores)

Mono ("Yo iba para hombre, pero me quedé en mono.")

Naranja (mis uñas)

Ñu (¿ñu?)

Orden (lo que necesito constantemente)

Plátano (de canarias)

Quesadilla (ummm... qué rica)

Ratón (micky mouse para los amigos)

(o no)

Tomate (¡lechuga!)

Uno (dos, tres o cuatro)

Verde (optimismo, que va, esmalte de uñas)

Watson (elemental, querido)

Xilófono (¿a alguien se le ocurre algo más con la x?)

Yoyó (subeybaja, o bajaysube)

Zebra (zzzzzzzz...)

4 comentarios:

galmar dijo...

me gusta tu abecedario :) biquiñosss

Akiko-chan dijo...

Xarda!
pero claro, me voy al gallego y las ricas sardinas de san juan, asi que... xDDD

Sabrina dijo...

Hermoso tu blog!!
Cuestion de tiempo, confianza, mentiras.. Qué opinas??
Chusmea mi blog!!
Suerte que estes bien :)

Cris dijo...

Ohhh me encanta, hacía mucho que no pasaba por aquí, porque tengo el blog algo abandonado, pero me encanta!
Yo llevo las uñas verdes!!! Habrá que darle colorcillo a la vida :)y también me encanta el jamón.
Besitos :)