Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









sábado, 7 de junio de 2008

Aburrimiento...

Buenas tardes a la una y media del medio día xD (aunque yo no haya comido ¬¬)


Hace sol sin nuebes y calorcitooo...
Tengo sueño y estoy aburrida u.u

Me levanté prontísimo después de acostarme demasiado tarde par arreglar a Aru (que valió la pena porque iba guapísima y muy natural (H)), después la acompañé al 32 y me volví a casa...
Vino mi hermanito ^^ y se llevó el otro ordenador a arreglar (O.O por fiiiiin).
Me he puesto a estudiar pero me duele la cabeza y no hay ganas =_=U
Tengo la mitad de los deberes hechos (las noches de insomnio sirven de algo xD) y un perfecto domingo para terminarlos y para estudiar el exámen de bio del martes.

Pensando y buscando planes para esta tarde...
· Lau está en Arganda de cumpleaños
· Edu estudiando
· Aru... ocupada, dejemoslo ahí xD
· Kurisu... con muchísimo que estudiar...
· Clari ha quedado con Pato para ir a la feria del libro pero me da corte preguntarles si puedo ir con ellas u.u
· Ir a casa de mi hermano a colgar cuadros... no hay mucha gana...
· Quedarme en casa estudiando... será lo que haga si no salgo... u.u

...Esta noche... ¿Fiesta con los chicos o con mamá & papá?
Tocará noche de ordenador y peli en el salón seguro... u.u

Tengo hambre... y hoy... como macarroneeeeeeeeeeees ^^ (L)
Quiero sentirme útil... quiero hacer algo...
___________________________

No sé como decirte,
que he perdido los zapatos otra vez.

Que he roto la copa,
de tus sueños bonitos conmigo.

Que se acaba el tiempo,
que ya se ha gastado,
mi amor para ti.

Y cómo añorarte...

Si he buscado tu olor en mi ropa,
y no te encontré.

Que ya se ha acabado la vida,
como la conté.

Que se han derrumbado de un golpe,
los sueños de ayer.

No sé cómo decirte,
que el mar no está triste,
para los dos.

No sé cómo decirte,
que el sol ha salido,
en mi vida otra vez.

No sé cómo decirte,
que por más que busco,
no te he vuelto a ver.

No sé cómo decirte...

Ya casi me olvido,
de llenar mi cabeza,
con cosas de ayer.

Regar mis recuerdos,
con las flores que sin avisar,
cortaste para mi.

Te busqué hasta en el ruido,
de mi soledad.

Te mentí con mis besos,
de papel.

Y no sé...

No sé cómo decirte,
que el mar no está triste,
para los dos.

No sé cómo decirte,
que el sol ha salido,
en mi vida otra vez.

No sé cómo decirte,
que por más que busco,
no te he vuelto a ver.

No sé cómo decirte...

(Escribiendola mientras la escuchaba (H))
_________________________________

No sé cómo decirte...
¿Qué no sé si quiero que vuelvas?
Fuiste solo una ilusión...

Promesas de niñas de 3 años recuperadas por la noche =)
Si lo que no consigamos... Grita... (8)
__________________________________

Muñequita de todos, princesita de nadie *

No hay comentarios: