Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









lunes, 9 de junio de 2008

Lluvia

Otro malito día que llueve...
¡No! Estoy harta... Estamos en junio, ¡no en marzo!
Por culpa de estos días estoy de mal humor y me encuentro peor...
Quiero que haga calor, quiero sentirme bien y tener energías...


Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife.
Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife.

Ilusionadisima desde que me lo han dicho ^^
Que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas *¬* Veré a mi melón (/)
Y hará calor... no como aquí ¬¬
____________________________

Mi finde ha sido...

· Tarde de chicas el viernes ^^

· Feria del libro el sábado con Clarita & Pato (*¬* Calipo de fresa & granizado de limón)
Un libro hecho para mi (H) y uno de recetas de cocina para los recien casados xD

· Aventura de la puerta el domingo... yo que quería llegar pronto... TT-TT
____________________________

Muñequita de todos, princesita de nadie *

No hay comentarios: