Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









martes, 17 de junio de 2008

La Fuga

Andaba solo, no sabía donde ir, por las aceras.
Y yo cruzando el verano sin sentir, naufragando...
Por aquí.
Abrigo largo pa' taparse los fracasos.

Ojos perdidos, que al mirarlos hacen daño...
Solo tengo un saco roto de sueños, un alma en vela y un corazón indispuesto, alergico a los
desencuentros...

Se marchó con su prisa, no quiso despertarme, llevándose mi risa y el veneno de esos Martes...
Rastreé todas las calles, la busqué en todos los bares, me enredé por los cajones, en busca de señales... me quedé sin alimento, pa' mis noches de desvelo, me perdí en restos de besos, me perdí el final del
cuento...

Se marchó con su prisa, no quiso despertarme, llevándose mi risa y el veneno de esos Martes...
Se marchó con su prisa, no quiso despertarme, llevándose mi risa y el veneno de esos Martes...
_________________________________________________



Hace tiempo prometí escribirte una canción,

como siempre, mal y tarde, la tienes aquí,

sabes bien como soy, que no suelo mentir,

siempre que lo hice fué por verte sonreír.



Llamamé, te quiero escuchar,

ya lo ves, no siempre me va bien,

al cantar me duele el corazón

y enloquezco cada noche en cada actuación.



Fui yo quien dijo no, y ahora en la misma mesa

se me enfría el café mientras dices que te va bien.

Tranquila, ya no volveré a llamar, no me volverás a ver

esta vez me marcho para no volver.



Llamamé, te quiero escuchar,

ya lo ves, no siempre me va bien,

al cantar me duele el corazón

y enloquezco cada noche en cada actuación.



Llamamé, te quiero escuchar,

ya lo ves, no siempre me va bien,

al cantar me duele el corazón

y enloquezco cada noche en cada actuación.



Y ahora cansado de mirar tu foto en la pared,

cansado de creer que todavía estás,

he vuelto a recordar las tardes del café,

las noches locas que siempre acaban bien

y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared,

por verte sonreír he vuelto yo a perder.



Ohh...


Llamamé, te quiero escuchar,


ya lo ves, no siempre me va bien,

al cantar me duele el corazón

y enloquezco cada noche en cada actuación.



Llamamé, te quiero escuchar,

ya lo ves, no siempre me va bien,

al cantar me duele el corazón

y enloquezco cada noche en cada actuación.





¡Si si si! El 20 septiembre concierto de La Fuga; solo tú y yo.

Te quiero tata (L)


No hay comentarios: