Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









lunes, 16 de junio de 2008

Tururuuuuu...

Asqueroso lunes como tantos y tantos...

· Exámen de Ética... podía haberlo hecho mejor... ¬¬ Me he enfadado conmigo misma >.<

Vaya semanita...

· Martes... exámen de Religión (como las niñas buenas... xD)

· Miércoles... exámen de Lengua... (no por Dios >.<) (médico + firma del polo & comida)

· Jueves... exámen de Matemáticas... (tururuuru...)

· Viernes... exámen de Sociales... ^^U

· Lunes... exámen de Inglés (H)

¡¡Y se acabó!!

Libertad... y las notas el martes =_=U (desayuno... desayuno...)
_____________________

Fin de semana...

El viernes lo teneis escrito...

· Sábado... Bautizo (que mono es Sergio *-*) & Fiestas de Moratalaz... ¡Que conciertazo! *¬* Me lo pasé muy bien... (la lástima fue que solo me sabía 3 canciones, Arhe no vino & me fui demasiado pronto xD)

· Domigo... a las 11 y algo (cuando yo estaba agustamente dormidita) llegó mi vecina .__.
Después me fui a casa de Arhe... me encantan las multis xD
Ir a comprar la tarta... mucha familia... peleas... llamadas de teléfono... sms... u.u

Movidito...
_____________________

Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife.
Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife.

Me muero de ganaaaaaaaaaaaaaaaas *¬*

Lalala...
Solo esperar un poco más para disfrutar mis sueños...
_______________________

Escribiendo sin parar...
_______________________

Muñequita de todos, princesita de nadie *

1 comentario:

Jackie Brightblade dijo...

Este finde asume que serás secuestrada ^^

Ánimo con los exámenes, y tengo ganas de leer algo tuyo ^^

Gracias por invitarme siempre a comer... Me siento una gorrona xD

Nos vemos ^^