Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









martes, 10 de junio de 2008

Nubes en el frente....

Nubes y lluvia...
Nubes, lluvia y frío...
El mal tiempo me deprime y me pone de malas... (aunque esto último puede ser por diversas razones...)
Paranoias, rayadas, lágrimas, ilusiones, yo...
Exámen de bio... bastante bien, la verdad, salvo por la pregunta que he fallado también en el anterior exámen =_=U pero eran 30 preguntas... TT-TT
Haciendo deberes y estudiando Cultura Clásica, que tengo el exámen el viernes... (que alguien lo haga por mi, por favoooor TT-TT)
Fin de semana que empieza en jueves... u.u
No me quedan neuronas... lo siento.
www.fotolog.com/patatita_frita <- quierO fumarme tUs pantalOnes de pitillO*
Martes... solo un poco más...
Ánimo y suerte a todos los que están de exámenes; sobre todo a mi queridisima LuzDe, que ha empezado hoy con la PAU, ya verás como te sale muy bien mi niña ^o^
Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife.
Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife. Tenerife.
______________________________
Yo te esperaré sentada en mi cama...
Vuelve...
I don't understand, can you explain me?
¿Dónde estas?
Fue solo una ilusión...
...no volverás.
Sin palabras...
Sin poder escribir...
...solo desahogandome con lágrimas.
J'ai peur...
______________________________
Muñequita de todos, princesita de nadie *

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte con el examen de Cultura!!
Me encanta esa asignatura *-*
Yo he estudiado un poco Filosofia...pero no mucho...últimamente estoy muy rayalla....y buahh..solo tengo ganas de acostarme y esperar que pasen las horas.
Un beso^^

Jackie Brightblade dijo...

Tener que hacer un blog para poder comentarte...

Anda que...

Parece mentira xD

Y el nombre en tu honor...


Bueno, a lo que iba... La lluvia lo limpia todo... Ya sabes que para mi tanto las nubes como la lluvia representan para mi la libertad...

Así que busquemos la tuya ^^

Ya hablaremos ^^ Muchos besos ^^

*Never will be good enough for her (him, they)