Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









viernes, 19 de junio de 2009

Mentiras con sabores amargos.

Estoy seguros que alguna vez en nuestra vida todos hemos dicho alguna mentirijilla (buena o mala) de la que nos hemos arepentido o no.
Pero hay gente a la que le gusta mentir en vez de hablar y hacen daño, más daño que cualquier otra cosa, que un medicamento, que una droga porque tú les crees, les crees y pones la mano en el fuego para darte cuenta de que te has quemado. Que les has pillado en plena mentira una y otra vez y les da igual.
¿Qué haces cuando te miras las manos y las ves llenas de mentiras?
Apartas la vista, abres el grifo y todo cambia, aunque sea por unas horas te lo crees, sonries y callas. Pero estoy cansada...

-Ya está, ya se me ha pasado.
-No. Te volverá a pasar, y lo sabes.
-Sí, lo sé.

...me duele el corazón.

2 comentarios:

Yo, la que olvidaste.- dijo...

U.u

Caíste igual que yo =(
Aveces nuestros ojos nos engañan y aveces no todo lo que brilla es oro... Pero tarde nos damos cuenta, cuando... el corazón duele.-

Pero debemos aprender, nunca será tarde para aprender que no debemos meter las manos al fuego POR NADIE.-

Fuerza y un abrazo, desde Mi mundo.-

Anónimo dijo...

Al final siempre terminamos mintiendo nosotros a nosotros mismos.

Hay que ser más valiente y abrir bien los ojos de vez en cuando, que aunque la verdad aveces duela más a primera vista, la mentira luego pasa demasiadas facturas al corazón... y entonces duele, muchísimo.

Pero de esto se aprende...asi que.. ¡Ánimo!

¡Un abrazo!