Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









jueves, 2 de julio de 2009

Baladas en una esquina.

Después de deambular por las calles de Madrid me perdí en el último bar, en la última copa, en el último recuerdo... y aparareciste tú. Tú y tu estúpida sonrisa.
Me alzaste en brazos y me llevaste a casa, a la cama. Según tú a dormir, según yo a perdernos entre ellas. Me caí sobre ella entre risas; el bisel había sido quitado hace tiempo, ya no era una princesa. Me quité parte de la ropa, con calor. Tú mordiste mi cuello y...

...bailamos la última balada. No tocamos las sábanas, pero toqué el cielo.
Cuando desperté, no estabas allí. Apagaste la luz y te fugaste con mi corazón.
Traemelo. Comparte una copa de wisky. Besame. Sonrie.
Pero... sé feliz. Es lo único que quiero.



2 comentarios:

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Pero que ladrón que esta echo ÉL no sabe que no se puede robar así como así un corazón?

Un beso :*

La Chica Piruleta dijo...

¿Te ha robado el corazón?
Entonces ahora tendrá
que regresar para
devolvértelo.

Besos.