Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









sábado, 4 de julio de 2009

Smile.

Hoy quiero SONREIR.
Pasarmelo en grande. Cantar. Hacer fotos. Saltar. Reir. Tirarme por el cesped. Caminar. Asarme de calor y tirarme una botella de agua por encima. Comerte a besos. Soltar paridas. Mirar. Hablar de rol. Sentirme yo. Pasar de lo que digan. Sacarle la lengua al espejo. Olvidarme de los problemas.

Hoy quiero ser feliz.
¿Algún problema?

Y hoy, en especial, sabes que va para ti; por la página 429.
Te quiero demasiado.

7 comentarios:

NightMan dijo...

Ningún problema; sé felz, sonrie y sé tú misma.

Me pasaré más veces por tu blog. Un saludo.

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

FELICIDAD! :)
Yo me apunto a ser feliz también ;)

Un beso :*

Crazy Cat dijo...

Be happy x)

Laura dijo...

Coincido con que la eternidad no existe, pero sí hay cosas eternas.

Bonito texto, cargado de felicidad =D!

Kurisu-chan dijo...

A todos nos gusta sonreír, pero nos gusta aún más que tú sonrías :)

La Chica Piruleta dijo...

Yo también quiero ser feliz
y dejar de pensar no en mis
problemas sino en los de
personas que me importan,
aunque sea por un día, creo
que ese día será mañana...Y
todo gracias a este texto.

Besos

Juyou dijo...

ser feliz sin que importe nada mas, sonreir y que el mundo vea que nada puede apagar esa sonrisa