Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









lunes, 14 de septiembre de 2009

Brilla, brilla estrellita...


Cada vez que el sol se esconde para jugar un pilla-pilla con la luna, salen unas pequeñas sonrisas en el cielo. Una a una asoman entre la oscuridad de la noche (a la que necesito cotillear con el osito de Carlota, por si el miedo viene a visitarme sin galletas de chocolate) para arroparme con las ovejitas al irme a dormir.
Aunque me acuerdo de ti (y de ella, y de él, y de ellos, y de ellas, y de nosotros...) cada vez que me asomo al balcón, bueno, siendo francos, a la ventana de mi habitación, las cuento historietas para que me hagan reír (y no llorar) a la vez que te recuerdo.

"-Carlota.
-Marta, ¿qué ocurre?
-Tengo algo que decirte...
-¿Pasa algo? ¿No te baja la regla...?
-No... no es eso, Carlota.
-...
-Ella...
-¿Quién? ¿Irma?
-Sí...
-¿Le ha pasado algo? ¿Está bien? ¿Lo ha dejado con Cristian?
-No, Carlota. Está muerta. Muerta...
-Estás de coña, ¿verdad? Mira que eres macabra...
-Se ha suicidado. Yo... Lo siento."



Como joden los recuerdos a pesar de todo.


Eras mi puta estrella.

4 comentarios:

Tsu dijo...

Y lo sigue siendo, ya lo sabes.
No me gusta verte tan triste... Si puedo hacer cualquier cosa, aunque solo sea dibujarte carcoles por el msn, ya sabes dónde estoy... u____u
Ánimo... Sonríe y sé feliz para que pueda verte y sonreír contigo ^^

Anónimo dijo...

Los recuerdos son cicatrices, ¿quieres que te diga quién me dijo eso? Gracias por, pase lo que pase, siempre estar ahí.

Merveille dijo...

Tu estella sigue brillando, ella sigue brillando cariño, sigue brillando...

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Lo siento :'S
Cuando quieras hablar con una extraña que te admira y que lo siente mucho y que est dispuesta ayudarte y no traicionarte, no dudes en pensar en mi, si?

TEquiero caiño y animate!