Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









viernes, 11 de septiembre de 2009

El tarrón de los besos de Carlota.


Los días en los que Carlota (o yo misma) se sentía desfallecer, abría aquél pequeño tarro regalo por Julia, nuestra caperucita azul favorita, y sacaba uno, o dos, o tres... o todos los besos que había allí.
Sin saber cómo, cada mañana, después de la llorera de por la noche acompañada de nubes de algodón, aparecían un millón y medio (los días de fiesta más de un trillón) de besos más para que a Carlota nunca le faltaran. Una vez me contó mamá que Julia enviaba a pequeñas hadas a colocarlos cada madrugada cuando la luna quería irse a dormir con la noche; todavía nos recuerdo a la pequeña niña de cordones amarillos y a mi dormidas en el marco de la puerta de la cocina intentando ver a alguna de esas criaturas y atrapar los besos que sobraban.

Aquellos besos sabían a una mezcla de tequila y azúcar que los volvía más adictivos que el Lobo para Caperucita, se me antojaban las noches de estrellas pequeñas con leche y galletas. Muchas veces traté de fabricarlos yo sola, o con ayuda de Lorena, pero no me salían como los que Julia nos regalaba cada madrugada. Cuando le pregunté por qué mis besos no sabían a la mezcla de tequila y azúcar, sino a mermelada de frambuesa y a vodka rojo, me dijo que era porque los besos de cada uno saben diferentes, saben a la esencia del corazón en pequeñas dosis.
Recuerdo que los de Carlota sabían a Bourbon y sandía, y los Lorena, a Ballentines y a hierba buena.

Me pregunto a qué sabrían los de Cristina.


Hoy te regalo un beso del tarro de cristal con el sabor que quieras :)

7 comentarios:

Merveille dijo...

Elijo los tuyos, siempre los tuyos...Los que me hacen sonreír y los que me contentan todos los días.
Ay Vir...cuánto te echo de menos...
Me quedo con el bote de cristal lleno de besos y supongo que los iré repartiendo lentamente, porque sino se me acabarán pronto....

Te quiero

La chica de la sonrisa azul dijo...

"me dijo que era porque los besos de cada uno saben diferentes, saben a la esencia del corazón en pequeñas dosis."

Yo estoy pensando haber si alguien me regala un tarro de besos, y cuando esté triste abrirlo para coger los que me hagan falta:)

galmar dijo...

y nos pondríamos las botas, como winnie the pooh con la miel!! jejeje

La Chica Piruleta dijo...

"me dijo que era porque los besos de cada uno saben diferentes, saben a la esencia del corazón en pequeñas dosis."

Me ha encantado esa frase.
A mi me gustaría saber a que saben mis besos...

Besos.

Little Nightmare dijo...

He vuelto a las andadas por estos mundos, queridísima Vir... te echo de menos... ♥

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

El tuyo con sabor a vainilla y al olor de la llubia,

Gracias por que personas como tu me dan besos para no estar tan tristE:)

Beyond dijo...