Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









miércoles, 9 de septiembre de 2009

Cuando quieres hacer las cosas bien...


...y solo te salen desastres.

Hoy quise hacer un suflé y se me undió.
Hoy quise sonreír y lloré.
Hoy quise ayudar e hice daño.
Hoy quise hablar y me callé.
Hoy quise amar y sufrí.
Hoy quise jugar y estuve sola.
Hoy quise recortar y no tenía tijeras.
Hoy quise pegar mi corazón y no estabas para curarlo con besos.
Hoy quise cantar y me quedé afónica.
Hoy quise gritar y susurré.
Hoy quise verte y no te encontré.
Hoy quise leer y se me arrugó el libro.
Hoy quise escuchar y se me cerraron los oídos.
Hoy quise escribir y dejé la página en blanco.
Hoy quise dormir y tuve pesadillas.
Hoy quise hacerme fotos y salieron borrosas.
Hoy quise comer chocolate y no quedaba.
Hoy quise ver y me quedé ciega.
Hoy quise saltar y mis pies estaban pegados al suelo.
Hoy quise un beso de tarro de cristal y se habían acabado.


"Estúpida niña metepatas."

8 comentarios:

Juyou dijo...

solo hay que coger el tarro de cristal y buscar a alguien dispuesto a llenarlo para ti, seguro que esta cerca
:)

galmar dijo...

:) hoy quisiste escribir y te ha salido un poema, triste, sí, y hermoso :)
un beso!! y que mañana sea lo que tu quieras:)

Kurisu-chan dijo...

A veces las cosas salen al revés y no hay nada que se le pueda hacer...bueno, quizá sí, rebañar con el dedo los últimos besos invisibles del tarro de cristal.

Ela dijo...

toma eso que querias y no conseguiste y resultara algo mucho mejor

saludos

Anónimo dijo...

ay cosas qe salen al reves, pero no siempre as de tener tu la culpa, solo qe hay veces qe se tuercen solas y tu no tienes nada qe ver hoy escribistes unas frases y nos hicistes sonreir con tu poesia

un beso

Laury Muñoz dijo...

me encantó.
Porqué no coges un bote y lo llenas de abrazos? Los vas alternando con los besos y así duran más XD
Un saludo.

Merveille dijo...

Los tarros con besos de cristal, no sé acaban nunca mi adorada Vir, nunca...Porque yo voy dejando en este blog más tarros pequeñitos tarros para que los vayas guardando poco a poco. Nunca te quedarás sin ellos...


Necesito hablar contigo, urgente~

Pd: ¿Ves mi blog? ¿Puedes comentar? T_T es que no sé que le pasa al puñetero

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Mañana conseguiras hacer todas esas cosas y te saldran bien alguine pegara tu corazón y escuchara tus gritos, escucharas dulces palabras que llenaran el tarro de cristal para ti, que comeras monton de chocolate con caricias y que habran miles de sufles preparados para ti.
Y lo mejor es que el estara ahí y te leera el libro con la histoia de amor mas bonita dl mundo


Un beso desde mi mundo

Tu dia... es mañana:)