Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









sábado, 22 de noviembre de 2008

Sin aire...

Me ahogo. Me falta el aire.
Todo se me cierra, el mundo se vuelve gris.
La cabeza me da vueltas, los oídos me retumban y mi vista se tambalea.
Mi cuerpo cae como si fuese una pluma, me voy contra el suelo y me da igual.

Cojo una gran bocanada de aire, intentando volver a hacer el movimiento rítmico de la respiración. No puedo, no sé...
Una punzada me da en el pecho y mi pitillo amenaza con desbordarse de mis dedos al suelo.
Arqueo el cuerpo y miro al cielo, pidiéndole que rompa a llorar a mi vez.

¿Por qué? ¿Por qué?
No lo entiendo. Nada se me ocurre. Nada sale por mis labios teñidos de rojo.
Mis mejillas siguen sin color, mis ojos dilatados y mi pulso vacío.
Doy una calada, mojando el cigarro con mis lágrimas mientras él me abraza y me dice que no pasará, que nada pasará...

Me alza, cargando con mi peso, mientras andamos un par de metros.
Le miro a los ojos y me sonríe, pidiéndome que confíe en él.
Respiré, al fin. Y comencé, comencé a llorar sobre su hombro y no pude parar.

No hay comentarios: