Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









domingo, 8 de febrero de 2009

Desayuno con Diamantes

- Se tarda exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos.

- No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados.
- ¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
- ¿Color rojo? Querrá decir negro.
- No, se puede tener un dia negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí.


- Somos un par de seres que no se pertenecen, un par de infelices sin nombre, porque soy como este gato, no pertenecemos a nadie. Nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.


- ¿Le importa si me acuesto un ratito con usted?, Somos amigos, eso es todo. Porque somos amigos, ¿no?

- Las personas se pertenecen las unas a las otras, porque es la única forma de conseguir la felicidad, no importan donde vayan, siempre acabaras tropezando contigo mismo.

- ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

-¿A donde vas?
-Al tocador.
[...]

- ¿Crees que te pertenezco?
- Exactamente es lo que creo.
- Lo sé, lo sé. Eso es lo que todo el mundo cree, pero todos están equivocados.
- Escucha yo no soy todo el mundo... O si lo soy... ¿Eso es lo que tu crees? ¿Que no soy distinto de todos tus canallas o super canallas?
- Espera un momento. Si es eso lo que piensas de mí quiero darte algo...
- ¿Qué es esto?
- 50$ para el tocador.

1 comentario:

Kurisu-chan dijo...

Sí Manita, los días rojos son terribles.

Espero que sólo pasen de vez en cuando.

Te quiero mucho, y si necesitas desahogarte o lo que sea, aquí me tienes :)