Cuento.cuentos.inventados.Canto.canciones.cantadas.
Dibujo.corazones.robados.Miro.fotos.secretas.
Publico.conversaciones.noctámbulas.Leo.poemas.bonitos.
Como.galletas.de.naranja.Pinto.el.espejo.de.rojo.









jueves, 12 de febrero de 2009

Quiero una noche...

Quiero una noche de esas en las que las sábanas se desacen y no las vuelves a encontrar, en las que la pasión se escribe con MAYÚSCULAS y el deseo te deja ronca.

Quiero una noche de esas en las que el amor se escapó en cada esquina y la historia empezó en un portal, entre beso y beso, entre sonrisa y sonrisa.

Quiero una noche de esas en las que tus ojos son única y exculsibamente mios y en las que tus besos solo pertenecen a mi piel, quemándola léntamente hasta hacerme desfayecer.

Quiero una noche de esas en las que el carmín rojo de mis labios desaparece después de tantos besos borrados y en las que el centro de gravedad de mi cuerpo eres tú.

Quiero una noche de esas en las que tus te quieros son deslizados en mis oídos hasta que llega el alba y se los lleva con ella, arrebatándome lo que es mio y no quiero ceder, como lo eres tú.

Quiero una noche de esas en las que te siento tan fuertemente que el corazón me pide freno y mi cuerpo me pide que sigas, en las que pierdo la cabeza y el control.

Quiero una noche de esas en las que las estrellas no existan y la luna sea lo único que nos oculte, de esas en las que las miradas son furtivas y pretenden alejarte un solo milímetro de mi.

Quiero una noche de esas en las que el sueño no existe, en las que tú y yo somos lo único que hay y nos comemos a besos, disfrutando de cada momento y de cada sensación.

Quiero una noche de esas en las que el frío me tenga abatida porque te alejaste de mi para mirar mi rostro y besarlo, de esas en las que sentirte lejos es que no me hayas cogido la mano.

Quiero una noche de esas en las que solo existimos tú y yo, quiero una noche de esas en las que nada más me importa, de esas en lo único que quiero es a ti.

No hay comentarios: